* Descripción de las exposiciones:
En cada una de las exposiciones se enfocaron de forma esquemática los
detalles arquitectónicos por medio de categorías y criterios basados ya se han
por conocimientos previos o la lógica. En su mayoría, los esquemas fueron
pensados para proyectos de casa habitación
a base de concreto, desde luego cambia su estructura si fuese en otro
material (madera, acero, etc).
A continuación se presenta evidencia mediante fotografías de cada una de
las exposiciones por parte de mis compañeros en el cual se puede visualizar su exposición
en clase, su esquema, el criterio que manejo y cuál fue su procedimiento o en
que se basó para hacerlo:
1). Alumno: Inciarte la Barça Giosana
Criterio: Su enunciado o listado mediante categorías es muy generalizada.
¿Cómo lo hizo? Entendible, de una forma muy sencilla.
2). Alumno: López Vázquez Zulema Sadai
Criterio: Basado en conocimientos previos.
¿Cómo lo hizo? Retomó lo visto en otras Experiencias Educativas.
3). Alumno: Pineda Cobos Analy
Criterio: Basado en conocimientos previos de la E.E. de Costos y presupuestos.
¿Cómo lo hizo? Retomó lo visto en otras Experiencias Educativas.
4). Alumno: Ángel Salas
Criterio: Siguió una lógica constructiva.
¿Cómo lo hizo? Por niveles o capas, de abajo hacia arriba. Relaciona la manera de ver a las personas.
* Mi propuesta:
| ¿Qué criterio
utilicé? Me base en conocimientos previos y en el esquema de Álvaro Sánchez con su
categorización de los componentes del sistema edificio.
| ¿Cómo lo hice? Primeramente relacione las parte constructiva de una vivienda con el esquema de Álvaro Sánchez y fui destacando cada uno de los componentes que por ende deben ser detallados, ya sea estructura, albañilería y acabados, instalaciones de todo tipo, herrería y cancelería, exteriores y el mobiliario como parte complementaria.
Esquema:
* Exposiciones que me llamaron la atención:
| ¿Cómo observo mi
trabajo después de ver lo que hicieron mis compañeros?



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